USP Labs Oxy Elite Pro

27 08 2010

OxyELITE PRO de USPlabs es una revolucionaria pastilla quema grasa, que suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía como ninguna otra.

Elimina la grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar de nuevo.

OxyELITE PRO es un termogénico poderoso, formulado con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos y darte mas energía en tus rutinas de cardio.

OxyELITE PRO actúa sobre los receptores alfa-2, los cuales son tu peor enemigo, ya que son responsables de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permiten a tu cuerpo almacenar grasa y evitar al mismo que las queme. Los receptores alfa son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y no existen en otras, se localizan generalmente en abdominales, cuello y glúteos. Receptor alfa-2 es el término técnico para los puntos difíciles. Cuando es activado, estas áreas están bloqueadas, y no se puede quemar grasa y su función es mantenerla, así como los osos, lo hacen para preparar la hibernación…
Los ingredientes de OxyELITE PRO logran que se desactiven los receptores alfa-2, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada.
Los componentes de OxyELITE PRO actúan sobre la grasa subcutánea de forma eficaz y rápida.

Los ingredientes de OxyELITE PRO:

Geranio – El geranio se utiliza desde hace cientos de años como aditivo alimenticio. Su compuesto principal ejerce gran influencia sobre el sistema nervioso simpático y los niveles de norepinefrina, que a su vez actúan sobre las tasas metabólica para ayudar a quemar más calorías en reposo.

Cirsium oligophyllum – Esta planta reduce el aumento de masa grasa, especialmente de la visceral. Además actúa de forma cinérgica con la cafeína, lo que produce un efecto lipolítico más potente.

Cafeína – Es conocida porque aumenta el gasto de energía en reposo, además de aumentar la oxidación lipídica y la lipólisis. También es bien conocida por elevar la sensación de energía, atención y concentración.

Canescens rauwolfia – Este ingrediente ayuda a reducir la eficacia de los receptores alfa-2.

Bauhinia purpurea L – Se sabe que la hormona tiroides ejerce un papel de mucha importancia sobre la tasa metabólica. Unos niveles elevados de esta hormona pueden significar aumento considerable del gasto de energía. Se consigue aumentar los niveles gracias a ingredientes como el Geranio, la Cirsium oligophillum o la Bauhinia Purpurea L.

Hojas de Bacopa monnieri – En estudios recientes se comprobó que mejora la producción natural de la tiroides, lo que produce aumento de los depósitos de energía y disminución de las grasas.

Etiqueta Original:

Serving Size 1 Capsule
Servings Per Container 90

Amount Per Serving % Daily Value

Proprietary Blend  119.5mg *
Bauhinia Purpurea L. (Leaf And Pod)(Standardized For Bauhnia-Statins 1-4), Bacopa Monniera (Leaf), 1,3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem]), Cirsium Oligophyllum (Whole Plant Extract), Rauwolscine (Rauvolfia Canescens L. [Leaf And Root])

Caffeine  100mg *

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Other Ingredients:
Modified Food Starch, Gelatin, Vegetable Stearate, Silicon Dioxide, Red #3, Blue #1, Red #40, Titanium Dioxide

Presentación: envase conteniendo 90 cápsulas. Tomar de 1 a 2 cápsulas antes del desayuno(estomago vacío), se puede tomar una cápsula adicional de 6 a 8 horas después (estomago vacío). Debido a su extrema potencia, empiece tomando 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula 6 – 8 horas después para comprobar su tolerancia.
No se debe exceder más de 3 cápsulas diarias, ni de más de 8 semanas de uso continuado.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: