Nutrex Sports Nutrition Lipo 6 Black (New)

27 08 2010

Nutrex lleva los termogénicos a otro nivel. Más allá de lo extremo, más allá de la máxima potencia, más allá de cualquier experiencia en quemadores que hayas tenido antes, ha llegado Lipo-6 Black.

Lipo-6 Black es uno de los más bestiales, más fuertes y el quemador más cruel que este planeta ha visto hasta la fecha. Nos centramos en nuestro laboratorio y diseñamos una mezcla viciosa de compuestos quema grasas. Esta especial fórmula está operando en un territorio en el que ningún otro termogénico se ha atrevido nunca a ir. Lipo-6 Black ataca las grasas del cuerpo con un instinto asesino formulado para ayudar a destruirlas. ¡Bienvenido al territorio Underground!

No te equivoques acerca de Lipo-6 Black, es un termogénico brutal. Si has alcanzado un punto de estancamiento y estás buscando algo que de verdad rejuvenezca tu régimen de quema de grasas, eres un gran candidato al Lipo-6 Black. ¡Lipo-6 Black reúne el tipo de ingredientes tan increíblemente eficaces en quemar las grasas del cuerpo que es impactante!

LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!

  • Quema grasas en forma muy rápida.
  • Ataca las zonas con problemas en forma específica.
  • Controla el apetito.
  • Aumenta la energía.
  • Acelera el metabolismo.
  • Acción extremadamente rápida.

Presentación: Envase de 120 black caps. Seguir todas las indicaciones del etiquetado de forma estricta. Para experimentar la potencia del Lipo-6 Black tomar 3 cápsulas por la mañana y/o otras 3 cápsulas por la tarde. Siempre comenzar con una cápsula diaria para comprobar la tolerancia a dicho producto, luego ir subiendo (1 mañana + 1 tarde, etc)

No tomar dentro de las 6 horas antes de acostarse. NUNCA exceder de 6 cápsulas en 24 horas. Para su máxima potencia y obtener los mejores resultados no debe tomarse con comida. Consumir un mínimo de 30 minutos antes de una comida. Lipo-6 Black debeser consumido en ciclos de un máximo de 8 semanas continuas, seguidas de 4 semanas de descanso. No lo pueden tomar los menores de 21 años.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: