EAS Mass Factor

27 08 2010

  • Diseñado especificamente para respaldar la produccion de masa muscular

•             Despues del ejercicio, ha sido demostrado el incremento del nivel de sintesis de proteína muscular durante la fase de recuperacion y sobre un standar de suplemento de carbohidratos

•             590 Calorias

•             52g Proteina, 84g Carbohidratos, sólo 5g Grasa!

•             sabor a Vainilla

MASS FACTOR EAS está diseñado para atletas y culturistas de todos los niveles, para ayudarlos a cumplir todos los objetivos deseados.


MASS FACTOR cuando es usado después del ejercicio como bebida recuperadora o como un suplemento a lo largo del día, otorga muchos beneficios como el aumento de tamaño muscular, fuerza y una recuperación muchísimo más rápida del ejercicio intenso.
Los estudios evidencian que consumirlo una hora después de un entreno con pesas intenso ayuda a la síntesis de proteína, minimiza las elevaciones del cortisol, aumenta la recuperación y la síntesis de glucógeno.

  • Fórmula elaborada con 52 gramos de Proteína de Suero de Leche por porción, Vitaminas y Minerales, los cuales en conjunto ayudan a incrementar rápidamente el peso denso. (Sin grasa) (Conocido también como un Ganador de Peso)
  • De igual manera ayuda a fomentar rápidamente el crecimiento de la masa muscular.
  • Ayuda a nutrir los músculos.
  • Es de fácil digestión.
  • Es bajo en grasas.
  • Se absorbe rápidamente en el organismo.
MASS FACTOR  de EAS® USA ha sido diseñado para aportar proteína y carbohidratos estimulando el crecimiento muscular inmediatamente después del entrenamiento, cuando se abre la ventana del crecimiento muscular. Porque tus músculos crecen mientras recuperan tras el entrenamiento, y no durante el entrenamiento, por lo que necesitas alimentarlos con una suplementación específica diseñada para ayudar a la producción de masa muscular. ¡Con MASS FACTOR eso es lo que exactamente conseguirás!
MASS FACTOR ha sido diseñado para aportar una proteína que estimula el crecimiento y carbohidratos en el interior del músculo tras consumirlo como primera fase. Entonces, tras esto la proteína absorbida lentamente logra bombear en el interior de tus músculos para ayudarte al alcanzar el segundo estado o fase de crecimiento masivo.
El sistema de absorción lenta de como segundo paso es posible ya que MASS FACTOR está hecho de proteínas rápidas y lentas y carbohidratos. Una mezcla de proteínas de suero y caseínas que proporciona la perfecta combinación, ya que las investigaciones demuestran que la proteína de suero es absorbida muy rápidamente por el cuerpo, mientras que la caseína tiene un perfil de retraso en la absorción.
Lo siguiente, en MASS FACTOR es una especial mezcla de carbohidratos que proporciona cadenas largas y cortas de moléculas de carbohidratos. Las cadenas cortas, son absorbidas más rápidamente, y las largas más lentamente, alimentando tus músculos de forma continua y de carbohidratos limpios para alcanzar con ambos estados la fase anabólica de recuperación


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: