Cell Tech Hardcore Pro Series

27 08 2010

Muscletech introduce la nueva Cell-Tech Hardcore Pro Series.

¿Qué es Cell-Tech Hardcore Pro Series?
La creatina mejora significativamente la fuerza, la potencia, el tiempo de recuperación y aumenta la masa muscular magra. Sin embargo, tan buena como la creatina es, en sí misma, las investigaciones han demostrado que puede llegar a funcionar incluso mejor.

Cell-Tech Hardcore Pro Series de Muscletech es una fórmula avanzada de creatina con los ingredientes básicos de gran alcance que han demostrado ser científicamente superiores y crear músculo mucho más rápido que la creatina simple. Esta exclusiva fórmula, ofrece resultados muy superiores por la rápida saturación de sus células musculares, Cell-Tech Hardcore Pro Series es muy potente a diferencia de cualquier otro producto disponible. Cell-Tech Hardcore Pro Series está diseñado específicamente para los culturistas y atletas de élite que quieren ganar músculo y tener fuerza de una forma más rápida.

El equipo de investigadores de MuscleTech examinaron cientos de estudios en busca de la creatina más potente y de absorción rápida con ingredientes biodisponibles.

Los ingredientes claves que se encuentran en Cell-Tech Hardcore Pro Series y su fórmula de base son apoyados por un total de 44 estudios científicos! La investigación innovadora se llevó a cabo en múltiples instituciones, incluyendo prestigiosas Universidades. Esta investigación científica exhaustiva llevó a importantes descubrimientos, como el  de un medio realmente eficáz de transporte de la creatina hacia las células musculares donde más se necesita para construir el músculo y tener más fuerza.

Cell-Tech Hardcore Pro Series es el suplemento de creatina constructor muscular más poderoso del mercado. Esta fórmula científicamente avanzada ha sido diseñada con siete nuevas mezclas patentadas de última generación: CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, que incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además también contiene la nueva tecnología de Micro-difusión, clave para el desarrollo muscular.

El nuevo Cell-Tech Hardcore Pro Series ha sido formulado con 10 gramos de una mezcla de creatina validada mediante el método analítico bioqímico conocido como HPLC que se utiliza en el laboratorio para identificar los componentes de un compuesto y probar su pureza. A diferencia de los suplenentos bajos en creatina, Cell-Tech Hardcore Pro Series ofrece al menos el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potencial para la absorción de creatina intra-muscular y conseguir resultados rápidos y asombrosos. Y, por otra parte, se ha introducido en la fórmula 200 mg. de ALA (Ácido Alfa Lipoico) un componente clave en la formación muscular.

Etiqueta Original:

Serving Size 2 Scoops (100g)
Servings Per Container 30

Amount Per Serving % Daily Value

Calories 310
Total Carbohydrates 77g 26%*
Sugars (As Laboratory-Tested, HPLC-Certified Dextrose) 75g †
Vitamin C (As Ascorbic Acid) 250mg 417%
Calcium 80mg 8%
Iron 1.8mg 10%
Phosphorus (As Creatine Phosphate And Dipotassium Phosphate Anhydrous) 40mg 4%
Magnesium (As Magnesium Alpha-Ketoglutarate, And Magnesium Oxide) 70mg 20%
Chromium (As Chromium Picolinate) 250mcg 208%
Sodium 70mg 3%
Potassium (As Dipotassium Phosphate Anhydrous And Tripotassium Citrate Monohydrate) 40mg <2%

CreaMax (Ultra-Pure HPLC-Certified Micro-Diffuse Creatine) 10,000mg †
Creatine Monohydrate  †
Creatine Phosphate (N-Omega Phosphocreatine)  †
Creatine Pyruvate  †

Osmodrol™ 2,608mg †
SyntheCell

Glycine  †
L-Methionine  †
L-Arginine  †
Cell-Vol

Taurine  †
L-Glutamine  †
L-Glutamic Acid  †
L-Lysine HCL  †
Chain FX

L-Leucine  †
L-Isoleucine  †
L-Valine  †
Alpha-Ketoglutarate  †

InsuloDrive® 1,000mg †
L-Aspartic Acid  †
L-Phenylalanine  †
Inosine  †
L-Arginine Pyroglutamate  †
Inositol  †
Leaf Of Medicago Sativa (Alfalfa)  †

Lipoic-Tech® 200mg †
Alpha Lipoic Acid 200mg †

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Other Ingredients:
Laboratory-Tested, HPLC-Certified Dextrose, Natural And Artificial Flavors, Citric Acid, Beta-Cyclodextrin, Calcium Silicate, Gum Blend (Modified Food Starch, Gum Arabic, Titanium Dioxide, Tricalcium Phosphate, Xanthan Gum, Citric Acid), Red Color Flecks (FD&C Red No. 40, Gum Arabic), Sodium Citrate, FD&C Red No. 40. Processed In A Facility That Also Processes Milk And Soy Ingredients.

Presentación. Envase conteniendo 3 kg. Forma de toma: –Durante los primeros 5 días (fase de carga) – Tomar 2 servicios de Cell-Tech Hardcore Pro Series, al día, uno por la mañana al despertarse y otro justo después de entrenar. En días de descanso sólo tomar el primer servicio de la mañana.

A partir del 5º día (fase de mantenimiento) – Tomar 1 servicio de Cell-Tech Hardcore Pro Series después del entrenamiento. Durante los días de descanso, tomar a primera hora de la mañana tras levantarse.

Para preparar Cell-Tech Hardcore Pro Series, mezclar un servicio (2 scoops) de Cell-Tech Hardcore Pro Seriescon 350 ml. de agua fría. Luego de beber, consumir 250 ml. adicionales de agua para potenciar la absorción. Para obtener mejores resultados utilizar al menos por 8 semanas.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: