AST Sports Science GL3 L Glutamine

27 08 2010

Descripción:
GL3, 2-Acido Aminoglutaramico, es un suplemento de L-Glutamina pura en polvo en forma cristalina. La Glutamina tiene estucio que revalan su contribución única en la síntesis proteica (crecimiento muscular), anti proteolítica ( previene el catabolismo muscular ) y funciones de elevación de los niveles endógenos de la hormona del crecimiento.

La Glutamina aporta un papel crítico en el metabolismo muscular que no ha representado ningún otro aminoácido y GL3 lo hace utilizando un efectivo ingrediente. GL3 es pura L-Glutamina en polvo de grado farmacéutico sin sabor ni olor.

La Glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre y en los depósitos intracellulares de aminoácidos libres ( es el aminoácido más abundante en el tejido muscular). Esto comprende el 61% de los aminoácidos de los aminoácidos del tejido esquelético. La glutamina sóla es responsable del 35% del nitrógeno que retiene la célula muscular. La Glutamnina literalmente dirige la contrucción muscular de nitrógeno en el interior de la célula donde es sintetizado para crecer.

Modo de Empleo
Como suplemento diario mezclar dos cucharillas de té (10 gramos) en 300 ml de agua o zumo, Beber una toma 30 minutos antes de entrenar y otra toma 30 minutos después del entrenamiento.


Ingredientes:
L-Glutamina


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: